Hector Lasa
Follamigos y Tinder en tiempos de pandemia es mi primera vez como escritor, mi primer libro. ¿Te animas a leer mi historia?
¿Todavía quieres saber más sobre mí?
¡Hola! ¿Qué tal? ¡Gracias por estar aquí!
Llámame Héctor, llámame Rafel, atiendo al teléfono con los dos nombres intentando no mezclar a los dos artistas aunque la simbiosis entre ellos a veces lo hace complicado en sus peleas internas, jajaj….
Verás, una vez presentado te diré que nací en la ciudad de Olot en enero de 1970, así que ahora soy lo que conocemos como un joven con experiencia… ¡y eso mola!
Ya de pequeño tuve siempre una marcada inquietud por el arte y por las letras, cosa que nunca entendieron mis profesores de matemáticas, afortunadamente hoy lo ven diferente.
Estudié bellas artes e intenté, aunque sin éxito, repetir cursos porque me encantaba estar allí, pero un día entendieron que ya sabía suficiente como para salir a encontrar mi propio estilo.
De joven escribí un par de libros que aún conservo, pero nunca publiqué. Más tarde, con los primeros amores me dio por hacer poesía, no estaban mal… hoy todavía me las miro (no a las poesías)
Profesionalmente he realizado diversos trabajos pero no te voy a poner aquí mi curruculum, ya si te apetece, me lees.
Artísticamente he expuesto en un sin fin de pueblos también en principales ciudades españolas, al igual mi obra se ha paseado en diversas ocasiones por Berlín, Milán, o San Francisco, ahí lo dejo.
¡Ah! También he hecho cine en varias ocasiones y cortometrajes musicales.
Ya ves, es lo que tiene vivir dos vidas al mismo tiempo y no estar lo suficientemente loco.
Para cualquier cosa, aquí estoy, aunque te debo advertir que los servicios sexuales los cobro… es broma, jejej… o no